El filial azulino jugará en condición de visitante frente al Sevilla F.C., líder en solitario de la liga 

Después de haber jugado la jornada intersemanal frente a la U.D. Almería, en un partido que se decidió por pequeños detalles, los de Ali Amar disputarán mañana el tercer encuentro en siete días ante el juvenil sevillista a las 12:30 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisnero. 

Un Sevilla que es primero en la tabla con 69 puntos (22V, 3E). A estas alturas del campeonato aún no han conocido la derrota los de Manuel Rosano. Su último precedente en liga fue una victoria en el campo del Xerez Deportivo por 1-3 destacando el doblete de Iker Villar. Si nos remontamos al encuentro de ida, los de Nervión se llevó la victoria por 0-2 en la Espiguera en un partido bastante igualado. 

Por parte unionista, el cuerpo técnico no contará con Dani, que se encuentra con molestias, y Ortega, que es sancionado por recibir la quinta amarilla el pasado miércoles. Omar vuelve a la convocatoria tras cumplir su sanción por la roja directa de la semana pasada. Los demás juveniles están concentrados y tienen esperanza de dar la campanada en Sevilla.