Los de Nervión se llevan la victoria después anotar los dos goles en la primera parte. En la segunda parte los melillenses intentaron la remontada pero no fue posible

El campo federativo de La Espiguera fue testigo del duelo entre los juveniles de la Unión Deportiva Melilla y del Sevilla F.C. con motivo de la jornada 9 de la liga de División de Honor Juvenil. En esta ocasión Ali Amar apostó por el siguiente once titular: Óscar en la portería; Hamed, Ortega, Fran y Mauricio en la defensa; Álvaro y Platón en el medio del campo con Lukman de enganche; Ramón, Adam ybñ Pablo en la punta de ataque. Antes del inicio del partido, se guardó un minuto de silencio en memoria de Álvaro Prieto.
La primera parte fue muy igualada entre ambos juveniles. No obstante, los sevillistas se adelantaron en el marcador en el minuto 7. A pesar de ello, los unionistas buscaron el empate con un acciones ofensivas entre Ramón y Adam. El equipo seguía luchando en marcar el gol de la igualada pero en el minuto 25 los sevillistas ampliaron el marcador tras un rebote en Mauricio después de un córner. Después del segundo de los de Nervión, los unionistas intentaron recortar distancias pero no pudo ser.

La segunda parte comenzó con el cambio de Dani por Álvaro. Los melillenses querían marcar el primero a toda costa pero no lo conseguían por la defensa sevillista. Corrían los minutos y no llegaba el tanto. En el minuto 55, Óscar realizó una parada antalógica para evitar el tercero de los visitantes. A pesar de un partido muy igualado junto a las entradas de Anas, Aimen, Ramzi y Nico para aportar piernas frescas al encuentro, el juvenil sevillano se llevó la victoria por dos goles a cero.

El siguiente encuentro de los unionistas será fuera de casa el próximo 28 de octubre frente al Córdoba C.F.