El juvenil unionista disputará la jornada 19 del campeonato liguero el sábado a las 18:00 en casa frente al Sporting Club Atlético de Ceuta 

Después de una semana intensa de entrenamientos, el juvenil azulino juega por primera vez en este 2024 en el campo federativo de la Espiguera. En esta ocasión tendrán al Sporting Club Atlético de Ceuta, el décimo clasificado en la tabla general. Con 7 victorias, 2 empates y 9 derrotas en su casillero; el juvenil ceutí viene de derrotar en casa al Xerez Deportivo (1-0) con un solitario gol de Carlos García en el 37’. 

Por parte de los melillenses, a pesar de caer derrotados ante el San Félix (3-1), los unionistas realizaron un encuentro muy competente fuera de casa que se decidió por los pequeños detalles. Óscar Jiménez, capitán del juvenil, asegura que el equipo está motivado para este encuentro gracias al trabajo duro que han hecho a lo largo de la semana, finalizando sus declaraciones con un mensaje de optimismo: “Esta es la semana”. 

El partido de ida en tierras ceutíes fue una derrota in extremis de los de Ali Amar. Estuvieron en ventaja por 0 a 1 hasta el descanso. Después, los sportinguistas remontaron en la segunda mitad con un gol a cuatro minutos del pitido final.