Los juveniles de ambas ciudades autónomas disputaron un encuentro muy intenso donde el club sportinguista se llevó la victoria tras una remontada. 

La tarde del sábado 9 de septiembre tenía lugar la segunda jornada del Grupo IV de División de Honor donde el Club Sporting Atlético de Ceuta recibía al juvenil de la Unión Deportiva Melilla. Los azulinos iban a Ceuta con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada mientras que los locales buscaban ampliar las victorias en su casillero. El encargado de arbitrar el encuentro fue Rafael Jiménez.

Respecto al partido anterior, Ali Amar introdujo novedades en el once inicial. Carlos Moreno y Hamza eran titulares mientras que las nuevas incorporaciones azulinas Platón Kochetkov y Daniel Santa Cruz debutaban con los unionistas. 

El partido comenzó con intensidad entre ambos equipos. Las primeras ocasiones llegaban por parte del conjunto azulino a través de Ramón. Primero, con un remate de cabeza tras un centro lateral y la segunda la manda por encima de la portería ceutí tras una jugada individual. No obstante, los sportinguistas tuvieron una ocasión clara tras un córner. 

Los juveniles unionistas siguieron acechando el área rival a través de Pablo y Ramón. Este último impactó el balón al poste tras otra acción individual. En el minuto 37 nuestro extremo Pablo anotaba el primer gol de los azulinos tras recibir el balón fuera del área, regatear al primer defensa y colocar el balón por toda la escuadra. 

El inicio del segundo tiempo fue un jarro de agua fría para nuestros azulinos. Los locales igualaron el encuentro en el minuto 47 tras una jugada singular donde no pitaron falta a Óscar en su área. En el minuto 66 Lukman, Hamed y Álvaro salen al campo en sustitución de  Aimen, Hamsa y Carlos para profundizar en el juego. 

Corría el minuto 72 cuando el colegiado pitaba penalti en contra de los juveniles de la UD Melilla. Cuando parecía que los locales iban a adelantarse en el marcador, Óscar atajó la pena máxima y así incrementar la moral de los unionistas. Sin embargo, a cuatro minutos del 90 los locales consiguieron dar la vuelta en el marcador y adelantarse en el marcador. Finalmente, los tres puntos se mantienen en Ceuta.

El próximo partido del juvenil de la Unión Deportiva Melilla es en casa contra el juvenil del Real Betis.