El juvenil unionista quiere reencontrar sensaciones positivas antes de acabar la temporada

Los unionistas viajan a Sevilla para enfrentarse al Calavera el domingo a las 13:00 en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. Un encuentro donde, pese a que las opciones melillenses son nulas, el conjunto azulino desea acabar con honor el curso liguero.

Sin embargo, se enfrentarán al Calavera, una de las canteras sevillanas afiliadas al Real Betis Balompié. Su andadura liguera le lleva a la novena posición con 11 victorias, 8 empates y 12 derrotas. En el encuentro de ida los andaluces se llevaron la victoria (0-1). Su precedente liguero fue una derrota por 2-1 en su visita al Xerez Deportivo, donde Domingo Iglesias fue el único anotador del encuentro por parte del calavera.

Respecto a los unionistas, el último partido frente al Granada CF sirvió de ejemplo que, si se mantiene el ritmo de competición durante los primeros 45 minutos, es factible acabar la temporada con resultados positivos. Por ello, para en esta visita a Sevilla, se contará con los mismos jugadores del partido anterior junto a Carlos Suárez, jugador del juvenil local.

La expedición unionista iniciará a las 7:00, donde cogerán el primer vuelo que conecta la ciudad autónoma con Málaga. Una vez aterrizados en la costa del Sol, se desplazarán por bus hasta la capital andaluza. Después de la conclusión del partido, volverán a casa con gracias a la conexión aérea entre Melilla y Sevilla programada a las 16:40.