AMBOS JUGADORES HAN COMPARECIDO ANTE LOS MEDIOS

Esta mañana han sido presentado oficialmente las dos últimas incorporaciones azulinas como son el defensa Álvaro Yuste, cedido por la AD Alcorcón, y el guardameta Javi Montoya. Ambos han valorado su llegada a la ciudad autónoma, como ven al equipo y que esperan de esta temporada.

ÁLVARO YUSTE

MENSAJE DE ÁNIMO PARA ARMENTEROS: “Desearle una pronta recuperación a Isma. Mucha fuerza y mucho ánimo, que estoy convencido que pronto estará en el verde con nosotros”.

FÁCIL DECISIÓN: “Hablé con Miguel y me transmitió mucha confianza. Tener la oportunidad de jugar en Primera RFEF es un salto cualitativo grande y con ganas de ayudar al equipo”.

VESTUARIO: “Me he encontrado un grupo de personas buenísimo. Esto es fundamental para hacer un buen año”.  

SU JUEGO: “Soy diestro, pero he jugado estos últimos años en la izquierda. Me siento cómodo en cualquier posición de la defensa”.

PRIMERA RFEF: “Es una categoría complicada y se de la exigencia que tenemos. Es un reto complicado, pero confio en que podamos tirar hacia delante con este grupo”.

JAVI MONTOYA 

SIN DUDAS DE VENIR A MELILLA: “Me llamó el míster y en pocas horas lo decidí”.

CONTENTO DE VENIR AL CLUB: “Conozco al entrenador y, además, sé que la UD Melilla es un club que siempre compite y pone las cosas muy complicadas en casa”.

CON GANAS DE AYUDAR: “Vengo ayudar y sumar al equipo. Vengo de un año complicado, pero espero que haya sido una piedra en el camino. Ahora quiero ponerme al día con los compañeros para, como decía, empezar a aportar mi granito de arena al grupo”.

ENCANTADO CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO: “Son fabulosos y hay un ambiente fantástico, junto con Moha, en la portería. La competencia es buena para crecer y estaremos toda la temporada peleando”.

PARTIDO DEL DOMINGO: “Nos espera un partido complicado. Es un equipo joven, pero a pesar de ello, tienen bastante experiencia. Son un equipo competitivo, como ya demostraron el año pasado y de cara a este año han mantenido parte del bloque”.

REGRESO A MÉRIDA: “He vivido cosas muy bonitas allí y es un sitio donde me hace especial ilusión volver para jugar”.

OBJETIVO:“El objetivo es conseguir los puntos matemáticos que nos den la salvación. Creo que es algo que vamos a conseguir y ojalá podamos estar el tramo final del campeonato disfrutando de la categoría”.