La U.D. Melilla ha variado la planificación semanal de entrenamientos debido al cambio de la fecha del partido a disputar en el Estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz C.F. Inicialmente estaba previsto que se jugase el domingo, pero finalmente, y previo acuerdo entre ambas partes, el encuentro de la 29ª jornada de liga se disputará el sábado a las 19:00 horas. Por este motivo los jugadores tuvieron ayer jornada de descanso y hoy han regresado a los entrenamientos.

El principal protagonista de la mañana ha vuelto a ser el viento y es que el poniente sigue haciendo estragos entre jugadores y técnicos, aunque si bien es cierto que se ha sabido sacar fruto de esta circunstancia climatológica en los últimos encuentros.

Los futbolistas se han ejercitado por espacio de 90 minutos en el anexo del estadio municipal. En la primera parte se han trabajado aspectos preventivos de lesiones para posteriormente dar paso a trabajos por grupos de fuerza resistencia en los que las posesiones de balón y los circuitos con escalera y picas estaban presentes.

Una vez finalizado este trabajo se ha pasado a realizar partidillos en espacios reducidos de tres equipos con mucha intensidad y ritmo en el que ha predominado la búsqueda del gol.

Como novedades del día hay que destacar que Sufian ha cubierto la primera parte de la sesión con el grupo, pero se ha retirado antes del inicio de los partidos para hacer trabajo específico individualizado, ejercicios que ha compartido con otro de los tocados, Fatah. En cambio Migue Montes sí ha realizado el entrenamiento de forma íntegra con sus compañeros, de manera que deja atrás el esguince de tobillo que se produjo el domingo.

El equipo volverá mañana miércoles a entrenar en el césped del Estadio