Tras la derrota ante el Socuéllamos, la Unión Deportiva Melilla volvió esta mañana a los entrenamientos, de cara al próximo enfrentamiento, que enfrentará a los azulinos frente el Don Benito en tierras extremeñas.

Ya asimilada la primer derrota en casa de la temporada, los hombres de Aloisio han regresado hoy a los entrenamientos para empezar a quitar el mal sabor de boca del partido ante Socuéllamos de ayer domingo y que le ha llevado a perder parte del colchón que mantenía con sus perseguidores, si bien el equipo aún se mantiene entre los tres primeros clasificados.

Aloisio ha contado con casi la totalidad de su plantilla en esta primera sesión de la semana, la única ausencia ha sido la de Álvaro Molina, quien se ha quedado trabajando en el gimnasio para recuperarse de unas molestias musculares que le impidieron participar en el encuentro de ayer domingo.

La sesión de hoy, como viene siendo habitual en la vuelta al trabajo, ha consistido en un trabajo por grupos. Por un lado, los que disputaron más minutos ante Socuéllamos ha realizado ejercicios regenerativos junto al preparador físico Carlos Gómez. Mientras, el resto de jugadores han llevado a cabo un trabajo mucho más intenso junto al técnico unionista.

Mañana martes el equipo tendrá descanso, volviendo el miércoles a los entrenamientos con una doble sesión. Será la única de la semana, ya que jueves, viernes y sábado los azulinos se ejercitarán en sesión única, todas ellas de mañana.