• El equipo de Miguel Rivera se ha ejercitado hoy en el campo federativo de La Espiguera

La Unión Deportiva Melilla ha comenzado hoy a preparar el penúltimo compromiso liguero. Tras dos días de descanso, la primera plantilla ha regresado hoy al trabajo y lo ha hecho con una sesión de componente físico y con conceptos tácticos sobre el césped artificial de La Espiguera. Ha sido la primera de las cuatro sesiones previstas para preparar el duelo ante el Águilas F.C.

Miguel Rivera ha contado con toda su plantilla, a excepción del lesionado David Ámez y de Pol Ballesté. El portero catalán, al igual que Rubén del Campo, está sancionado y no podrá jugar en El Rubial. Por ello, ha aprovechado la sesión de esta mañana para realizar ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio del estadio.

Hay que recordar que el equipo llega a esta jornada 33 con 42 puntos, con 5 de ventaja sobre el puesto de promoción de descenso e idéntica distancia con el descenso directo. El Águilas, por su parte, está con 38 puntos en su casillero.

Plan de viaje

La expedición azulina ya tiene plan de viaje para el último desplazamiento de la temporada. El equipo pondrá rumbo a Águilas el próximo sábado a las once de la mañana. A esa hora tomará un avión rumbo a Málaga y desde allí se desplazará en autobús hasta la localidad murciana, donde está prevista su llegada a media tarde.

El domingo, una vez disputado el encuentro en El Rubial, retornará, de nuevo por carretera, hasta la capital de la Costa del Sol. El equipo pernoctará en Málaga y cogerá el avión de vuelta a Melilla en la mañana del lunes, a las 11.30 horas.