La U.D. Melilla ha vuelto hoy a los entrenamientos tras el choque del pasado fin de semana ante el Córdoba C.F “B”. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión matinal en el campo de fútbol del Estado Álvarez Claro.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han disputado unos rondós y posesión. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha dado continuidad al trabajo jugando un partido como conclusión del entrenamiento.

Los titulares del pasado encuentro han hecho trote regenerativo y estiramientos, pasando posteriormente a sesiones de sauna, hidromasaje y masajes.

Nacho Aznar ha vuelto al trabajo tras perderse dos jornadas por un esguince en el hombro izquierdo. El azulino ha participado en los rondós y posesiones junto a sus compañeros y ha sido comodín en el posterior partido dejando buenas sensaciones entre el cuerpo técnico.

El plantel unionista descansará la jornada de mañana y continuará con los entrenamientos el miércoles a las 10:00 horas en el gimnasio del Álvarez Claro, pasando posteriormente al trabajo específico en el campo.