Vuelta a los entrenamientos con la cabeza puesta en la UB Conquense
LA PLANTILLA COMPLETÓ UNA SESIÓN REGENERATIVA EN LAS INSTALACIONES DEL ÁLVAREZ CLARO
La Unión Deportiva Melilla ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Álvarez Claro para comenzar a preparar el partido que este próximo le llevará al estadio de La Fuensanta para medirse a la UB Conquense.
Tras el empate sin goles de ayer ante el Rayo Majadahonda, un choque donde los azulinos merecieron mucho más y fueron superiores a su rival en la segunda parte, los unionistas continúan en la zona media de la tabla, aunque su colchón con la zona de descenso se ha visto reducida debido a que tanto Real Madrid C como la UD Sanse puntuaron en la jornada de ayer. Esto hace que el partido del domingo en tierras conquenses sea si cabe más importante, ya que un despiste pondría en una situación compleja al cuadro que dirige David Cabello.
Por ello, el equipo se ha puesto hoy manos a la obra y lo ha hecho, como viene siendo habitual en el regreso tras la competición, con una sesión de trabajo que ha estado divida en dos bloques. Por un lado, los jugadores que ayer fueron titulares ante el Rayo Majadahonda han realizado un suave trabajo de gimnasio y carrera continua sobre el césped para terminar con baño de hielo. El resto de la plantilla ha realizado un trabajo de mayor carga física que se ha desarrollado a caballo entre el gimnasio y el anexo del Álvarez Claro.
Destacar que Armenteros ha sido la única ausencia en el entrenamiento. El central madrileño se quedó ayer fuera de la convocatoria debido a unas molestias que arrastraba durante la semana, aunque se espera vaya incorporándose al grupo a lo largo de la semana.
Mañana el equipo tendrá jornada de descanso y volverá el miércoles a los entrenamientos para seguir preparando el partido frente a la UB Conquese del domingo a las 12:00 horas.
Mañana los aficionados están citados a la Asamblea informativa
Tal y como el club anunció la pasada semana, mañana martes 11 de marzo, a partir de las 17:30 horas, la entidad celebrará una Asamblea Informativa para que todos puedan preguntar y hacer sugerencia al presidente azulino Luis Manuel Rincón Pérez.
El acto tendrá lugar en la Sala VIP del estadio Álvarez Claro y estará abierta a socios, abonados y aficionados hasta completar aforo.