LA ACTIVIDAD SE LLEVÓ A CABO DENTRO DEL PROGRAMA QUE ESTÁ DESARROLLANDO EL CLUB ESTA TEMPORADA

La Unión Deportiva Melilla sigue visitando diferentes centros escolares de nuestra ciudad dentro del programa social que está desarrollando durante la presente temporada y que bajo el lema “Juntos somos más fuertes” busca un acercamiento del club a los más pequeños.

En esta ocasión, no ha sido una visita deportiva ya que, en lugar de acudir los jugadores del primer equipo, ha sido Manu Gavilá, responsable de comunicación del club, el encargado de pasar una divertida mañana con los alumnos y alumnas de la clase 5ºA de Educación Infantil del colegio Enrique Soler.

El encargado de comunicación unionista explicó a los más pequeños en que consiste su trabajo enfocado tanto a los medios de comunicación como a las redes sociales.

Posteriormente, se repartieron unas acreditaciones especialmente diseñadas para la ocasión y en la que se incluían algunos trabajos en los medios de comunicación como son el redactor, fotógrafo o cámara, para realizar a continuación una rueda de prensa en la que los pequeños pudieron preguntar a sus propios compañeros e incluso a su profesora como auténticos periodistas.

Sin duda, una divertida mañana en la que la Unión Deportiva Melilla sigue acercando a los más pequeños los diferentes ámbitos en los que se trabaja en el la entidad unionista.