UNA REPRESENTACIÓN DE LA PRIMERA PLANTILLA VISITÓ EL CENTRO DENTRO DEL PROGRAMA SOCIAL DEL CLUB

“Juntos somos más fuertes”, así lo cree la Unión Deportiva Melilla que durante toda esta temporada está acudiendo a diferentes centros escolares y colectivos para acercar al equipo y dar a conocer la labor del club y, sobre todo, buscar apoyos en las gradas. En el día de hoy, han sido los jugadores David Suárez, Migue García, Jordan Hernández y Moi Rodriguez los que han visitado a los alumnos y alumnas del CEIP Pintor Eduardo Morilla, con quienes han disfrutado de una divertida mañana.

Un acto, en la que se dieron cita casi 300 alumnos de los ciclos de 5º y 6º de primaria de este centro escolar y donde el buen ambiente, las risas y la diversión han estado presentes en todo momento con los juegos que se llevaron a cabo y en los que se repartieron diferentes regalos del club.

Una visita que además ha servido para que los jugadores contaran sus inicios como jugadores o algunas de las experiencias más importantes que ha tenido como profesional. Además, los presentes también pudieron realizar sus preguntas a los jugadores para conocerlos un poco más.

El club quiso tener un detalle haciendo entrega de un recuerdo conmemorativo al equipo directivo del centro en agradecimiento por su visita haciendo entrega.

Por último, los miembros de la plantilla unionistas quisieron aprovechar su visita para invitar a los alumnos y alumnas del centro al importante partido que este próximo domingo el equipo disputa a partir de las 11:30 horas en el Álvarez Claro ante la Gimnástica Segoviana.