EL CUADRO LOCAL REGALÓ UNA CAMISETA FIRMADA POR TODA LA PLANTILLA Y RECUERDO CONMEMORATIVO CON EL ESCUDO DEL CLUB
Una comitiva la Unión Deportiva Melilla, encabezada por el vicepresidente de la entidad, Antonio García Jauregui, fue recibida en la Comandancia General que la Guardia Civil tiene en Melilla, dentro de los actos que el club está llevando a cabo con los distintos colectivos de la ciudad.
El vicepresidente azulino, acompañado por el entrenador Miguel Rivera y los capitanes unionistas Pepe Romero y José Antonio González, fueron recibidos a la entrada del cuartel general de la Guardia Civil por el Teniente Coronel Artuto Ortega Navas.
El acto consistió en una breve visita por las instalaciones que la Guardia Civil tiene en nuestra ciudad.
Al término de la visita hubo reparto de obsequios por parte del vicepresidente que le hizo entrega al Teniente Coronel de la tercera equipación del club con la firma de toda la plantilla y donde se podía leer el nombre ‘Guardia Civil’. Además, también se le hizo entrega de un recuerdo de metacrilato con el escudo de la Unión Deportiva Melilla y unas invitaciones para el encuentro de este domingo ante el CD Estepona.
Durante este sencillo acto, el Teniente Coronel tuvo palabras de apoyo al club, valorando el buen momento que vive la escuadra melillense en liga y le deseaba la mayor de las suertes de cara a ese objetivo del ascenso.
Para finalizar, el vicepresidente del conjunto de la Ciudad Autónoma también tuvo unas palabras para el cuerpo de la Guardia Civil, a los que felicitó por la gran labor que hacen tanto en nuestra ciudad como en todo el territorio nacional.