PREVIA JORNADA 29 | LINARES DEPORTIVO – UD MELILLA

Este domingo, los azulinos afrontan un partido fundamental en Linares de cara a la salvación. El equipo es consciente de ello, tal y como ha señalado esta mañana en rueda de prensa el jugador unionista Víctor Morillo. El sevillano ha afirmado que saben que tienen que dar una mejor versión en Linarejos si quieren sacar un partido fundamental y que la remontada del pasado domingo ha dado un plus de motivación al equipo. 

CON LA MORAL DE LA REMONTADA EN EL ÚLTIMO PARTIDO:No estuvimos bien durante cerca de sesenta minutos, pero es cierto que en los minutos finales tuvimos toda la actitud del mundo y pudimos sacar el partido, algo que nos ha valido para afrontar este partido en Linares con más fuerza”.  

CONSCIENTES QUE HAY COSAS QUE MEJORAR DE CARA AL DOMINGO: “Evidentemente hay muchas cosas que mejorar, pero la victoria del pasado domingo nos da empuje. Creemos que si ganamos en Linares tenemos muchas posibilidades”. 

PARTIDO FUNDAMENTAL: “Es un partido fundamental para los dos, porque ellos también se están jugando mucho. Si sacamos ese partido, creo que podremos acercarnos al objetivo”.

LA IMPORTANCIA DE CONTROLAR LA PRESIÓN: “Es un partido que te puede llevar a tener presión o nervios, pero tenemos que tener la mentalidad fría y saber que nos estamos jugando más que ellos y que hay que sacar el partido adelante”.

CON GANAS DE SEGUIR AYUDANDO AL EQUIPO: “La verdad que me encuentro bastante bien. Necesitaba minutos y la verdad es que estoy muy contento y me voy reencontrando poco a poco conmigo mismo. Tengo que seguir dando lo mejor de mí para el bien del equipo”.