“Con el trabajo de los fisioterapeutas y el médico, intentamos controlar un poco la lesión y las molestias para poder ayudar al equipo”, señala el jugador sevillano

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este jueves en el Campo Federativo La Espiguera, al filo de las 11 de la mañana. Lo ha hecho con las miradas puestas en el Getafe B, pero antes de comenzar la jornada de trabajo, Víctor Mena ha valorado en rueda de prensa su vuelta al terreno de juego y ha analizado al próximo equipo rival.

El lateral izquierdo comienza sus declaraciones explicando cómo ha vivido su regreso a la competición tras 4 partidos sin jugar por lesión. “Estoy haciendo realmente un gran esfuerzo por intentar estar con el equipo porque verdaderamente arrastro bastantes molestias, pero pienso que el equipo necesita ahora mismo efectivos y hay que hacer un esfuerzo y apoyar el hombro”.

Asimismo, el sevillano desvela cómo ha pasado estas semanas viendo al equipo y sin poder jugar. “Un poco frustrado por cómo se estaba dando la situación y sobre todo con la lesión, que era un poco jodida. Sí que es verdad que tenía ganas de volver a los terrenos de juego”.

Además, reconociendo que aún no está al 100%, el defensa señala que “con el trabajo de los fisioterapeutas y el médico, intentamos controlar un poco la lesión y las molestias para poder ayudar al equipo”.

Acostumbrados a ver en la posición de lateral izquierdo a Mena o Carrión, el jugador explica la disposición del último partido en la que jugaron ambos futbolistas al mismo tiempo. “Es una cosa que ya hablamos con Víctor Cea cuando era entrenador, que en cualquier momento podía ponernos a los dos de extremo y lateral porque nos complementamos muy bien y somos los dos bastante ofensivos”.

El lateral, también valora la primera vuelta de la temporada y el resultado del último partido del conjunto azulino. “El equipo ha venido cargado de energía, ha sacado un gran partido ante un gran rival y esto es un plus de confianza”.

Para finalizar sus declaraciones, Víctor Mena revela lo que supondría para la escuadra unionista otra victoria consecutiva en el próximo partido ante el Getafe

“Sería principalmente cambiar la dinámica, un salto de calidad y de confianza al equipo y afrontar de otra manera la competición, ya que no habría tanta presión de estar ahí abajo”.