“Sabíamos que era un partido difícil y se compitió bastante bien, pero el tema de concentración y demás, te condena”, señala el jugador sevillano

La Unión Deportiva Melilla ha entrenado este lunes al aterrizar en la ciudad y lo ha hecho en el Álvarez Claro, sobre las 14:30 horas. La sesión ha consistido en trabajo regenerativo tras el desgaste del encuentro del domingo ante el Peña Deportiva. Antes de comenzar, Víctor Mena ha valorado el partido y ha analizado su situación personal.

El lateral izquierdo comienza sus declaraciones dando su opinión acerca de la derrota ante el equipo ibicenco. “La valoración es que planteamos un partido bastante exigente, allí en un campo bastante complicado en el que pocos equipos han sacado un resultado positivo. Sabíamos que era un partido difícil y se compitió bastante bien, pero el tema de concentración y demás, te condena”.

Asimismo, el sevillano ha señalado el pasado choque como un ejemplo de lo injusto que puede ser este deporte. “Llevamos una buena racha y pienso que en este partido se compitió y se jugó bastante bien. Algunas veces el fútbol nos da y otras nos quita, como nos pasó en este caso”.

El lateral, también ha rebelado los ánimos del vestuario tras la derrota. “No son malos, parece que los buenos fichajes han dado un aire nuevo al equipo. Ayer se perdió, pero las sensaciones no fueron malas dentro del campo, no sentimos peligro de ellos”.

Además, respecto a su estado físico el defensa ha destacado que “me iré encontrando mejor con la visita del podólogo y poco a poco estaré al cien por cien”.

Por último, el defensa ha explicado cómo se siente al volver al terreno de juego tras 4 partidos sin jugar por lesión. “Ya dije que era una lesión bastante jodida, la intentamos llevar como se puede con el fisioterapeuta y el cuerpo médico. Estoy bastante contento”, concluyó el sevillano.