El técnico de la U.D. Melilla apunta que el inicio liguero viene marcado por los dos partidos seguidos que jugarán lejos de casa

El objetivo es “preparar a la plantilla para llegar a los últimos partidos en la mejor disposición posible”

Conocido el calendario de la U.D. Melilla para este año, Víctor Cea ha sido de los primeros en hacer un balance de lo que le espera a su equipo en esta nueva temporada. Un inicio liguero que, a juicio del técnico azulino, viene marcado por los dos partidos seguidos que su plantilla disputará lejos del Álvarez Claro en las jornadas dos y tres.

A pesar de esta circunstancia, Víctor Cea resalta que es una buena noticia arrancar la temporada en casa ante el Getafe B. Y es que, subraya que “es bueno que, cuanto antes, la afición sienta al equipo y que el equipo sienta a la afición”.

Y tras debutar en liga, la U.D. Melilla tendrá dos desplazamientos seguidos. El primero de ellos a Vigo, donde se medirán al Celta B. En relación a este encuentro, Víctor Cea considera que “en cuanto a temperatura y clima, es un buen momento del año” para desplazarse a tierras gallegas.

Respecto al partido de la tercera jornada, el que jugarán en Boadilla ante el Internacional de Madrid, señala que será una primera toma de contacto ante un rival que juega en césped artificial, “algo que habrá que tener en cuenta este año”.

Aunque quedará mucho por jugarse, el míster melillense ya mira de reojo a las últimas jornadas de liga, cuando se medirán al Atlético de Madrid B, en el Cerro del Espino, y al Real Madrid Castilla en el Estadio Álvarez Claro. Considera que a final de temporada es cuando los filiales “cogen el punto más óptimo en la categoría”, de ahí que insista en que el objetivo es “prepararnos para llegar a esos últimos encuentros en la mejor disposición posible”.