PREVIA JORNADA 29 | LINARES DEPORTIVO – UD MELILLA

El técnico azulino, Víctor Basadre, ha comparecido como cada viernes en la previa del importante partido que el equipo afronta este domingo ante el Linares Deportivo. Un partido, donde el lucense ha destacado que estará marcado por las necesidades de ambos equipos y en el que espera que el positivismo de la última victoria liguera pueda alargarse al campo de Linarejos.

POSITIVISMO: “Cuando vienes de victoria, la semana es mucho más agradable y hay más positivismo. Hemos intentado aprovechar esta ola para ver si somos capaces de llegar en un buen estado anímico y mental al domingo”.

PIES EN EL SUELO: “Todo el mundo en esta plantilla es consciente de la situación real en la que estamos y no se deja llevar por un momento de dulzura como pudo ser la remontada del pasado domingo”.

PARTIDO COMPLICADO: “Cada partido son noventa minutos y puede pasar cualquier. Es un partido complicado y ante un rival con una situación también complicada que hará que el partido sea muy duro”.

DUREZA MENTAL: “Me gustaría que el equipo fuera capaz de entender que se pueden pasar momentos malos, pero que hay que tener la capacidad de darle la vuelta a cualquier situación. No hay que pensar quien de los dos equipos tiene más necesidad”.

RIVAL: “Es un rival que ha mejorado en el último tramo de liga. La llegada de Campaña al banquillo le ha dado otro aire y se ha reforzado muy bien en el mercado invernal, además del protagonismo que ha tomado otros jugadores que quizás estaban teniendo un papel secundario. Un equipo que tiene mucho más de lo que estaba demostrando al principio”.

PLANTILLA: “A la consabida baja de José Antonio por sanción, también tenemos la de Sergio Pérez, en este caso por motivos personales y simplemente desearle lo mejor”.