PREVIA JORNADA 32 | REAL MURCIA CF – UD MELILLA

El técnico unionista, Víctor Basadre, habla desde las instalaciones del Pinatar Arena, donde el equipo ha entrenado esta semana, sobre el encuentro que este próximo domingo les mide al Real Murcia CF. El entrenador gallego del conjunto azulino ha destacado el potencial del rival, pero apela a la buena semana de trabajo y a la mejora en la contundencia defensiva para poder dar la sorpresa en el Enrique Roca.

SEMANA DE TRABAJO EN PINATAR ARENA: “Semana importante y difícil ante un rival complicado, al igual que fue la semana pasada, pero eso también es un aliciente. El club ha hecho un importante esfuerzo trayéndonos a trabajar a las instalaciones del Pinatar Arena y eso se ha notado en la mejora en la calidad de los entrenamientos”.

RIVAL DE NIVEL: “Vamos a ver el rival que nos encontramos el domingo. Quizás Murcia llega en el mejor momento de los últimos meses y se han acercado mucho a esos puestos de playoffs a los que aspiran desde principio de temporada. Son leones dormidos que cuando despiertan tienen esa capacidad de hacer mucho daño”.

LA CLAVE PASA POR LA CONTUNDENCIA DEFENSIVA: “Quizás no calificaría como errores defensivos, eso quizás los dejaría para otro tipo de acciones, sino como lances del juego, donde por falta de concentración o toma de decisiones que te penalizan. Con esto quiero decir, que quizás hemos estado blandos en defensa y poco contundentes. Por otro lado, ofensivamente hemos mejorado mucho y pisamos mucho más con ocasiones el área contraria”.

PLANTILLA: “Salvo novedad en este último entrenamiento ahora mismo todos los que tenían algún golpe o molestia se han ejercitado sin problemas. Espero que no pase nada y poder contar con todos el domingo”.