PREVIA JORNADA 30 | UD MELILLA – ATCO. SANLUQUEÑO

El técnico azulino, Víctor Basadre, ha pasado esta mañana por sala de prensa para hablar del partido que este domingo mide a su equipo ante el Atlético sanluqueño en el Álvarez Claro. Una nueva final para el equipo, donde el técnico lucense ha señalado que no se puede fallar y que espera que su equipo siga la misma tónica que los dos últimos encuentros, donde han logrado sumar puntos en ambos.

VASO MEDIO LLENO: “Nos fuimos con la sensación de que pudimos sumar los tres puntos en un momento que estamos muy necesitados. También es cierto, que mirando en perspectiva hemos sumado cuatro de los últimos seis puntos y eso da una sensación positiva que se refleja en los entrenamientos. Esperemos que esto nos sirva para seguir sumando por tercera semana consecutiva”.

SIN MARGEN DE ERROR: “No podemos fallar ni en casa ni en fuera. No tenemos margen para pensar en otra cosa que no sea ganar el siguiente partido, juegue donde se juegue. Tenemos que aprovechar al máximo nuestras virtudes para sacar el partido sea como sea”.  

RIVAL: “Es un equipo con un entrenador al que le gusta jugar bien y en los últimos partidos fuera de casa han apretado muchísimo. Ofensivamente son muy peligrosos y muy intensos y veremos que planteamiento pueden hacer aquí, debido al contexto que se van a encontrar”.  

SEGUIR LA TÓNICA DE LOS DOS ÚLTIMOS ENCUENTROS: “Hay que intentar hacer un partido largo, como hicimos en Linares, que dure los noventa minutos y donde tengamos nuestro momento de golpear. Creo que en los últimos partidos hemos tenido buenas ocasiones para llevarnos los partidos. Espero que podamos seguir en esta línea”.

AFICIÓN: “El club ha hecho un esfuerzo para intentar cambiar el partido, pero no fue posible. Al margen de esto, quiero hacer un llamamiento a la afición a que vengan el domingo al Álvarez Claro. Todos tenemos que sentirnos arropados para poder dar nuestra mejor versión”.

PLANTILLA: “No hemos tenido problemas destacables esta semana salvo una molestia en la rodilla de Beka y un problema estomacal de Mamor, pero que ya han entrenado con el grupo. En el caso de Sergio, como ya comenté la pasada semana, es un tema personal y de momento sin fecha de vuelta”.