El técnico unionista compareció ante los medios a modo de previa del encuentro en condición de visitante de este domingo frente al Intercity

PRIMEROS DÍAS COMO AZULINO: “Ante los cambios que hay con un nuevo entrenador, todos partimos de cero; hay que sumar que me he sentido escuchado. Hay una empatía de entender la circunstancia. Yo entiendo la de ellos, y ellos la mía. Han sido dos sesiones, pero me he sentido muy satisfecho en la intensidad y la atención de los jugadores”.

LO QUE MÁS LE HA SORPRENDIDO: Me ha llamado la atención el nivel competitivo de la plantilla. En conocimientos tácticos, en condiciones físicas; hay un buen plantel. Sin embargo, es una lástima las circunstancias sean las que tiene. En un largo período este equipo sería muy competitivo para esta categoría”.

EL MENSAJE QUE HA TRANSMITIDO: «No existe el mañana, sólo existe el presente» no con esas palabras, pero eso es lo que he tratado de transmitir. Ahora pienso en la sala de prensa, luego en el entrenamiento. Cuando acabe el entrenamiento, pienso en la tarde lo que hay que hacer. Hay que vivir el minuto a minuto”.

NUESTRO RIVAL, INTERCITY: “Tiene muchas virtudes. Con Sandoni ha ido cimentando una forma de concebir las cosas y trabajar que ha llevado a salvarse con holgura el año pasado. Este año han hecho una primera vuelta con números de estar en la zona alta. Es un equipo con un plantel con una enorme calidad. Tienen jugadores de perfil medio-alto para esta categoría. Circunstancialmente, ya que resido en Murcia, les he podido ver mucho a lo largo del año y así tener más información de ellos, aunque eso no significa que parta con ventaja. Por lo cual me ha hecho emplear menos tiempo en ello e invertir más tiempo aquí, que es lo que me falta por conocer”.