PREVIA JORNADA 37 | UD MELILLA – ATLÉTICO BALEARES

El técnico azulino ha comparecido esta mañana en sala de prensa para hablar del partido que mañana sábado el equipo disputa en el Álvarez Claro ante el Atlético Baleares, el cual supondrá el último del equipo esta temporada como local.

SEGUIR SIENDO COMPETITIVOS: “Intentamos seguir siendo competitivos y dar todo lo mejor de nosotros. El de mañana es el último partido en casa de la temporada y queremos dejar buen sabor de boca en la afición, algo que creo que hemos conseguido en los últimos partidos”.

SATISFECHO DEL TRABAJO REALIZADO: “Estoy satisfecho con el trabajo que he realizado, especialmente, por las circunstancias en la que llegué al equipo. Tenía poco margen de maniobra, si bien es cierto, que los jugadores han reaccionado muy bien y hemos conseguido revertir un poco la imagen que estaba dando el equipo. Espero en estos dos partidos que quedan seguir sumando puntos y goles, aunque por desgracia no se consiguiera el objetivo”.  

DOS EQUIPOS QUE QUERRÁN COMPETIR: “Como nosotros llevan descendidos varias jornadas y por ejemplo en el último partido, ante un rival que se lo jugaba todo, vencieron con claridad. Espero un partido de Primera RFEF, no creo que nadie venga de vacaciones a Melilla”.

PLANTILLA: “En principios, a excepción de Caro, Yuste y Koffi, el resto estarán disponibles y esperando también el tema de la recuperación de Sergio Pérez”.