PREVIA JORNADA 31 | UD IBIZA – UD MELILLA

El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Víctor Basadre, ha comparecido esta mañana ante los medios locales para hablar del partido que este domingo mide a los suyos ante la UD Ibiza en tierras ibicencas. Basadre ha asegurado no piensan más allá del partido en Ibiza, donde viajan con la clara intención de dar la sorpresa y mantener la racha de jornadas consecutivas sumando.

SEMANA DE TRABAJO: “Venimos de un momento en el que creo que el equipo está compitiendo bien y es capaz de generar ocasiones para ganar los partidos. En general, la semana ha sido positiva en el aspecto de trabajo y la actitud de los jugadores sigue siendo magnifica”.

CON AMBICIÓN A IBIZA: “Entiendo que la lectura que se puede hacer cuando juegas ante un rival        que tienen un potencial como el del Ibiza, parece que sales con menos responsabilidad, pero ni mucho menos. Nunca he tenido ese concepto, porque en el futbol no hay nada garantizado y todo es posible. En nuestra situación no podemos tener la idea de que hay partidos en los que no hay nada que perder, porque necesitamos puntos”.

RIVAL: “Enfrentarse al Ibiza hace cuatro o cinco meses era un momento duro, porque estaban con la flecha para arriba y con grandes sensaciones. En estos estos partidos es verdad que los resultados no les están acompañando, pero si analizamos los partidos te das cuenta que hay circunstancias de partido, donde el resultado no refleja lo que verdaderamente ha pasado en el campo”. 

PLANTILLA: “No hemos tenido ningún problema más allá de pequeñas molestias o golpes del día a día de los entrenamientos, pero nada que a día de hoy me impida contar con todos los jugadores, a excepción como ya sabemos de Sergio Pérez”.