La Unión Deportiva Melilla disputa mañana domingo (12:00 h. – RTVM/Footters) el último de la temporada visitando el campo de Las Rozas C.F., en un partido en el que ni melillenses ni madrileños se juegan nada.

Los unionistas, conseguida la permanencia en Segunda RFEF para la próxima temporada el pasado domingo, afrontan este partido con el único aliciente de sumar la victoria y acabar como líder este grupo V por la permanencia, tras una campaña irregular y donde se tuvo que cambiar de objetivo a mitad de temporada tras no lograr el acceso a la Primera RFEF en la primera fase.

Además de esos puntos, el conjunto de dirige Ángel Viadero quiere terminar la temporada con buenas sensaciones, tal y como mostraron en la pasada jornada ante el filial del Atlético de Madrid al que vencieron por 3-0 y cuajaron posiblemente el mejor partido de toda la temporada.

Para este último choque, los de la Ciudad Autónoma contarán únicamente con la baja de Sergio Parla por acumulación de amarillas. El resto de la plantilla estarán disponible para su visita a la Estación de Navalcarbon.

Para Las Rozas C.F. tampoco habrá nada juego, salvo el honor de terminar la temporada con un triunfo ante su afición. Y es que, tras caer el pasado fin de semana ante Villarrubia por 1-0, los de Carlos Pérez Salvachúa confirmaron su descenso a la Tercera RFEF. El equipo contará además con la baja de su máximo goleador Losada por sanción.

Este encuentro correspondiente a la última jornada del grupo V por la permanencia en Segunda RFEF enfrentará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Estación de Navalcarbón a La Rozas C.F. y a la Unión Deportiva Melilla. El choque, que podrá seguirse en directo a través de RTVM y Footters, será dirigido por el colegiado andaluz Orellana Cid.

CONVOCATORIA