Ceberio anotó el gol que abrió el marcador, pero tuvo la mala fortuna de provocar un penalti

El encuentro disputado este miércoles por la tarde, entre la U.D. Melilla y el Coruxo F.C. ha finalizado en empate (1-1). Por parte de los melillenses ha anotado Ceberio, abriendo el marcador. Por el otro lado, Añón ha puesto el empate de penalti, salvando un punto para los gallegos.

En cuanto a la alineación de la U.D. Melilla, la novedad en el once ha sido la titularidad de Garay, Mahanan y Jordi Ortega en sustitución de Richi, Carlos Fernández y Michele Diana. Por parte del Coruxo F.C. la única novedad ha sido la titularidad de Sylla en detrimento de Silva, respecto a la alineación de la jornada anterior.

La primera parte del partido empezó muy bien para los azulinos, pues en el minuto 12 se adelantaban en el marcador, gracias a un gol de Jon Ceberio, que remató de cabeza un centro de David Ramos. Además, Oleaga en el minuto 26 salvó un gol, sacando un tiro peligroso con la pierna. Aunque en el minuto 35, los azulinos sufrieron el percance de tener que sustituir a Víctor Mena por lesión, dando la oportunidad al otro lateral izquierdo, Carrión, en su lugar. Jugadores como Carri y Mawi lo intentaron también, sufriendo este último la anulación de un gol por fuera de juego. Los futbolistas del Coruxo, como Añón, lo intentaron sin acierto, pero los gallegos no generaban tanto peligro como hacían los melillenses.

En la segunda parte del encuentro, el cansancio pasaba factura a los azulinos y los jugadores del Coruxo generaban más ocasiones. En el minuto 64, Sylla tuvo una buena oportunidad situándose con la pelota enfrente de Oleaga, pero estrelló el balón contra el larguero y el balón salió despedido. Tras varios minutos, Óscar desperdició otra buena ocasión rematando un centro por arriba de la portería de Oleaga. Tan solo un minuto después, en el 82, Ceberio provocaba un penalti en el borde del área que Añón se encargó de aprovechar, engañando a Oleaga y firmando el empate final del encuentro (1-1).

El próximo partido que disputarán los azulinos será en la jornada 16 contra el Atlético Baleares. Se jugará a las 11.30 horas del próximo domingo 8 de diciembre, en el Álvarez Claro.

Ficha técnica:

U.D. MELILLA: Oleaga, Garay, Mahanan, J. Ortega, D. Ramos, Mawi (Diana, minuto 78), Ruano, Deco, V. Mena (Carrión, minuto 34), Carri (Hicham, minuto 66) y Ceberio.

CORUXO F.C.: Alberto, J. Vila (Lucas, minuto 75), Crespo, Borja Yebra (Óscar, minuto 65), Sylla, A. De Vicente, Añón (M. Fuentes, minuto 85), J. Trigo, Manu, Álex Ares y Mateo.

GOLES: 1-0 Min. 12: Ceberio. 1-1 Min. 84: Añón.

ÁRBITRO: Pablo Morales Moreno (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Ruano, Garay, Ceberio y J. Ortega con tarjeta amarilla; y a los visitantes J. Vila, Crespo y Manu.

INCIDENCIAS: Jornada 12 suspendida por causas meteorológicas el 10 de noviembre, celebrada finalmente el 4 de diciembre. Estadio Municipal Álvarez Claro.

The request cannot be completed because you have exceeded your quota. The request cannot be completed because you have exceeded your quota.