EL EQUIPO SE EJERCITARÁ HASTA EL MIÉRCOLES EN NUESTRA CIUDAD

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla encara el parón en la competición por las fiestas navideñas con ganas, conscientes de que el equipo necesita un descanso después del gran esfuerzo y trabajo que están realizando hasta el momento en la temporada y cuyo fruto es ese liderato, con cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Pero esto es muy largo, así lo saben jugadores y cuerpo técnico, por eso el equipo va a continuar entrenándose en nuestra ciudad hasta el próximo jueves, cuando Miguel Rivera ha concedido vacaciones al equipo.

En cuanto al trabajo de estos tres próximos días, los azulinos combinarán el aspecto físico con el táctico. Así, en el entrenamiento de hoy, los jugadores se han ejercitado únicamente en el gimnasio de Álvarez Claro, donde han realizado un trabajo de recuperación y fuerza. Sesión en la que han participado la totalidad de integrantes de la escuadra melillense.

Ya mañana martes y miércoles, el equipo se marchará a La Espiguera, donde completará las dos sesiones restantes.

A partir del jueves 22 de diciembre el equipo gozará unas pequeñas vacaciones hasta el próximo 2 de enero, cuando la plantilla está citada en Melilla para reincorporarse a los entrenamientos de cara al primer partido del 2023 que será visitando el campo del CDA Navalcarnero.