• Los jugadores azulinos apuran la semana preparando el difícil choque a domicilio frente al Real Murcia
  • Josu Uribe tendrá a su disposición a todos los jugadores de su plantilla

La plantilla azulina apura su quinta semana de competición, que acabará con la visita del club melillense al feudo del Real Murcia: la majestuosa Nueva Condomina. Para tal efecto, Josu Uribe lleva trabajando concienzudamente toda la semana, haciendo especial énfasis en el orden táctico y en el estudio de su rival.

El entrenamiento de hoy ha sido de carga algo más liviana y se ha llevado a cabo en el Anexo del Álvarez Claro. Los jugadores han comenzado con una serie de rondos, han realizado una serie de ejercicios tácticos y han finalizado con una sesión de lanzamientos a portería en una pseudo-competición en la que se ha podido vislumbrar el buen ambiente reinante en el seno del vestuario azulino.

El equipo que ha conseguido ganar en la mini competición de lanzamiento de esta mañana.
El equipo que ha conseguido ganar en la mini competición de lanzamiento de esta mañana.

A priori, Josu Uribe podrá contar con todos los jugadores de la Unión Deportiva Melilla a excepción de Pedro Bolaños, que sigue inmerso en el proceso de recuperación de su rodilla derecha.

Plan de viaje

Para el día de mañana está previsto que la expedición melillense parta en avión rumbo a Murcia, donde disputará su siguiente partido. A las 8:15 horas de la mañana los jugadores celebrarán su última sesión de entreno sobre el anexo del Álvarez Claro, y a continuación marcharán hacia el aeropuerto de la ciudad autónoma para tomar el avión de las 11:05 horas de la mañana rumbo a Almería.

Desde allí, a las 12:15 horas partirán en autobús hacia la capital pimentonera, donde se hospedarán en el hotel Sercotel. El almuerzo está programado para las 15:00 horas de la tarde, y la cena para las 21:00 horas.

David Vázquez (i), intentando afinar su puntería de cara al partido del domingo.
David Vázquez (d), intentando afinar su puntería de cara al partido del domingo.