La Unión Deportiva Melilla disputa este domingo (20:00 horas, RTVM/Footters) el último de esta temporada como local, penúltimo de esta fase por la permanencia, ante el Atlético de Madrid B, en el que los de Viadero tratarán de despedirse de la afición con un triunfo que selle de manera matemática la presencia del equipo en la Segunda RFEF la próxima temporada.
Aunque virtualmente, los azulinos quieren certificar el objetivo marcado en esa segunda fase con una jornada de adelanto y encarar, después de una complicada temporada, de la manera más placida posible la última jornada.
Además, desde el vestuario unionista se ha transmitido durante toda la semana la ganas de ofrecer por fin una victoria en casa a la afición, tras un último año medio alejado del Álvarez Claro por la pandemia. Y que mejor que hacerlo ante un rival de la entidad del filial colchonero.
Para ello, el técnico cántabro del conjunto de la Ciudad Autónoma contará con todos sus efectivos. Incluido un recuperado Marcos García, que esta semana se reincorporaba a los entrenamientos.
Por su parte, el segundo equipo atlético acude a nuestra ciudad buscando un triunfo que le permita seguir soñando con esa permanencia, que podría esfumarse en caso de no lograr los tres puntos.
Este encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo por la permanencia en Segunda RFEF enfrentará a Unión Deportiva Melilla y Atlético de Madrid B este domingo 16 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Álvarez Claro. El encuentro, que podrá seguirse en directo por RTVM y Footters, contará con el arbitraje del andaluz Morales Moreno.
CONVOCATORIA