PREVIA JORNADA 33

La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo (RTVM, 12:00 horas) en el Álvarez Claro al CDA Navalcarnero en el que será el último partido de los azulinos esta histórica temporada en Melilla. Los unionistas, ya con el objetivo del ascenso bajo el brazo, quieren conseguir una victoria que le permita terminar la temporada como invicta en casa, mientras que el conjunto madrileño busca una victoria que le permita seguir luchando por esa segunda posición. El club montará una “Fan Zone” para despedir a los grande esta temporada con los aficionados.

Logrado el campeonato, a dos jornadas para el fin del campeonato, los melillenses todavía tienen retos por delante. Y es que, a pesar de haber conseguido el principal objetivo, el vestuario y el club han querido dejar claro durante toda la semana que quieren terminar la temporada como local logrando un triunfo que permita dejar el Álvarez Claro como un fortín durante todo el campeonato y dar una última alegría a la afición.

El club ha querido que el partido sea una fiesta de despedida en casa de una gran temporada y por ello habrá una “Fan Zone” habilitada a las afueras del estadio, donde los aficionados podrán disfrutar de comida y bebida gratis, además de otras actividades.

En lo deportivo, Miguel Rivera volverá a no poder contar con Sergio Pérez y Fran Serrano. El resto de jugadores estarán a disposición del técnico malagueño, que con total seguridad introducirá varios cambios en el once.

Por su parte, el CDA Navalcarnero llega a ciudad autónoma con la victoria como única opción para seguir luchando con el filial rojiblanco por la segunda posición de este grupo V. Para asaltar el Álvarez Claro, el técnico Pablo Álvarez contará con la totalidad de su plantilla.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 33 del grupo V de Segunda RFEF, penúltima del campeonato y última como local del equipo, medirá mañana domingo 7 de mayo, a partir de las 12:00 horas en el Álvarez Claro, a Unión Deportiva Melilla y CDA Navalcarnero. El partido, que podrá verse en directo por Televisión Melilla (TDT), será dirigido por el colegiado murciano Kevin Javier Moreno Muñoz.

CONVOCATORIA