• El Melilla despide la temporada recibiendo en el Estadio Álvarez Claro al Atlético Mancha Real

La Unión Deportiva Melilla ha realizado esta mañana el último entrenamiento prepartido de la temporada. Este domingo, a partir de las doce del mediodía, recibe en el Estadio Álvarez Claro al Atlético Mancha Real para poner el punto y final a la temporada 2021-2022. Lo hace con el objetivo de la permanencia en el bolsillo, pero con ganas de lograr un último triunfo como homenaje a la afición azulina.

El vestuario es consciente de lo mucho que ha sufrido la hinchada este curso y quieren reconocerles lo importante que ha sido su apoyo en los partidos más complicados de esta recta final de curso. Por ello, la plantilla se ha conjurado para rendir tributo a los suyos con una última victoria. El domingo pasado se alcanzó la salvación con los tres puntos en Águilas, pero no se pudo celebrar con la grada y ha llegado el momento de hacerlo.

Miguel Rivera tendrá que hacer cambios en el once por la sanción de Baba Cissé, pero ya ha manifestado que optará por un equipo competitivo, a pesar de que puedan darse oportunidades a los menos habituales. Estas ocasiones podrían llegar desde el banquillo, puesto que sí ha adelantado que realizará los cinco cambios. Los que no estarán en estas cábalas son David Ámez, que sigue lesionado, y David Sánchez, ausente por motivos personales. Sí estarán disponibles Pol Ballesté y Rubén del Campo una vez cumplidas sus respectivas sanciones.

El técnico azulino no quiere suspicacias porque el Mancha Real aún no está salvado y son varios los equipos implicados en la lucha por la salvación. Ha dejado claro que su equipo es profesional, que se deben a un escudo, una afición y a una ciudad y saldrán a por el triunfo. Quiere, además, mejorar en la clasificación y seguir con la racha de imbatibilidad que se mantiene en los últimos cinco partidos.

En la primera vuelta Mancha Real y U.D. Melilla empataron a dos. Se adelantaron los jiennenses con un gol en propia puerta de Sergio Parla, remontaron los azulinos con tantos de Munguía y Rubén del Campo, pero igualó el ex melillense Juanka en el minuto 72. Los unionistas acabaron con un jugador menos por expulsión de Cissé.