Los de Manolo Herrero buscan conseguir la victoria, en su primer partido en casa desde el retorno del técnico andaluz

Este sábado, la Unión Deportiva Melilla ha trabajado en su última sesión, antes de medirse en casa ante el Real Sporting de Gijón B, en la jornada decimocuarta del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputa el domingo a las 11.30 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Actualmente, los melillenses con 14 puntos, situados en la decimoquinta posición, tienen los mismos puntos que los asturianos, que ocupan el decimotercer puesto. Sin embargo, los azulinos han disputado un partido menos, por la suspensión del partido de la jornada 12 frente al Coruxo.

La U.D. Melilla afronta este duelo tras empatar a domicilio frente al Racing Ferrol (3-3). Los de Manolo Herrero buscan conseguir la victoria, en su primer partido en casa desde el retorno del técnico andaluz. En cuanto a los jugadores disponibles, el técnico no podrá contar con Pepe Romero, al que le quedan por cumplir 3 partidos de sanción, ni con Fran Bueno, que sufrió una contractura en el entrenamiento del pasado jueves.

El Sporting B, por su parte, en la última jornada de Liga empató en casa frente al Celta de Vigo B (1-1). El conjunto de Mareo buscará a domicilio su cuarto partido sin perder. Así lo confirmaba en rueda de prensa su técnico, Samuel Baños, asegurando que “hay que seguir sumando hasta que lleguemos al parón de Navidad, con la tranquilidad que te dan los resultados”.

Asimismo, Javi Benítez, portero del Sporting B, pasó el jueves por sala de prensa y repasó la semana de trabajo del filial considerando que “el equipo está en una buena dinámica” y confiando en sacar un buen resultado en Melilla. Con las bajas confirmadas de Pelayo Morilla y Zalaya, la única duda es Bogdan Milovanov, que arrastra unas molestias en el tobillo desde que ganaran en Getafe, el 10 de noviembre.

El árbitro del partido será Antonio Santos Pergaña. El colegiado extremeño, adscrito al Comité Andaluz, no es nuevo para los unionistas, ya que dirigió a la escuadra melillense en 3 ocasiones, que terminaron en una victoria y dos derrotas.