La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al C.F. Villanovense. Se espera registrar la mejor entrada de la temporada esta jornada, en un partido importantísimo para el plantel azulino.
Los integrantes del conjunto unionista se han ejercitado en el Municipal, en una sesión de activación prepartido. Los jugadores de la U.D. Melilla comenzaron el entrenamiento dando varias vueltas al trote sobre el césped, dando continuidad al trabajo con el calentamiento y ejercicios lúdicos de activación.
Tras ello, los futbolistas azulinos realizaron un circuito de velocidad y pases, continuando con un trabajo de pases, centros y definiciones de cara a portería. Para finalizar, el plantel unionista disputó partidos a campo completo y a medio campo, concluyendo el trabajo semanal con unos estiramientos.
Se espera la mejor entrada de la temporada este domingo en el Álvarez Claro, ya que poco a poco son más los aficionados que van contagiándose de la ilusión que transmite la buena dinámica de la U.D. Melilla. Además, la entidad azulina ha trabajado a destajo esta semana para lograr con numerosas iniciativas dar más colorido a las gradas del Municipal, tales como “El partido del Aficionado”, la invitación al fútbol base local, el reparto de entradas por los colegios, etc.
Se avecina un partido apasionante, en el que ambos equipos se juegan seguir soñando con la zona alta y dar un paso más hacia la salvación. Los extremeños se encuentran a un punto de los unionistas, por lo que se trata de un rival directo.
Para este partido, el técnico de los melillenses, Fernando Currás, recupera a Nacho Aznar, baja las últimas dos semanas por un esguince en el hombro izquierdo. Además, Nando, quien se torció el tobillo derecho el miércoles, ha mejorado de sus molestias y, salvo contratiempo de última hora, podrá ser convocado por el entrenador de los azulinos.
Todo hace indicar que las condiciones meteorológicas también acompañarán a la hora del encuentro, puesto que las previsiones indican que el sol no se perderá el partido en el Álvarez Claro.