La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento de la semana antes de medirse este domingo a las 12:00 horas en la vieja Condomina al UCAM Murcia C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en el Álvarez Claro, en el mismo día en el que viaja a tierras murcianas.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión calentando sobre el césped del Municipal, dando continuidad al trabajo con unos ejercicios de activación. El entrenamiento de este sábado ha finalizado con un mundialito en espacios reducidos, con el fin de aportar intensidad al trabajo, y unos estiramientos.
Al término de la sesión, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha facilitado la lista de 17 jugadores que viajan a Murcia a por los tres puntos, siendo ésta formada por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Mahanan, Pendu, Richi, Nando, David Sánchez, Hamin, Koeman, Borja López, Sufian, Manolo, Guille Roldán, Braim, Chota y Nacho Aznar.
Cabe destacar que en la convocatoria hay un jugador más de lo habitual debido a que Juanjo y Manolo son dudas. El lateral derecho sufrió una hiperextensión en su rodilla izquierda en la sesión del miércoles y, aunque está mejor, aún no las tiene todas consigo para jugar el domingo. Por su parte, el centrocampista melillense arrastra problemas estomacales desde hace dos días, lo que le ha debilitado, por lo que el cuerpo técnico estará pendiente de su evolución en las próximas horas.
En cuanto al partido de este domingo, el plantel azulino tratará de encadenar su segundo triunfo consecutivo tras ganar en la última jornada al Granada C.F. B en el Álvarez Claro. Una victoria ante el UCAM Murcia haría a los unionistas certificar la permanencia de manera virtual y no descolgarse de la zona de playoffs de ascenso. Eso sí, enfrente estará uno de los mejores equipos de la Segunda División B, puesto que los murcianos son segundos en la tabla clasificatoria del Grupo IV y cuentan con todo a su favor para colarse en los playoffs de ascenso.