La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento de la semana antes de medirse este domingo a las 12:00 horas en el Nuevo La Victoria al Real Jaén C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en el Álvarez Claro, en el mismo día en el que viaja a tierras jienenses.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión con varias vueltas al trote sobre el césped del Municipal, dando continuidad al trabajo con juegos lúdicos de activación. Tras ello, los jugadores de la U.D. Melilla han realizado un ejercicio de parámetros de velocidad, coordinación y velocidad de reacción.

Después, los futbolistas azulinos han trabajado situaciones de velocidad con centros y remates de cara a portería. El entrenamiento de este sábado ha finalizado con partidos a campo completo con premisas tácticas y unos estiramientos.

Para este partido, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, no podrá contar con Richi y Hamin, por sanción, mientras que Amarito es baja debido a que vuelve a tener líquido en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Todas ellas sumadas a la ausencia de larga duración de Pedro Bolaños.

Al término de la sesión, el entrenador unionista ha facilitado la lista de 16 jugadores que viajan a Jaén a por los tres puntos, siendo ésta formada por: Álvaro, Jesús Romero, Juanjo, Mahanan, Pendu, Nando, David Sánchez, Braim, Nacho Aznar, Koeman, Borja López, Sufian, Manolo, Guille Roldán, Chota y Pedro Conde. Además, cabe destacar que Moha, entrenador de porteros, no podrá viajar debido a un fuerte golpe en la cara dorsal del pie izquierdo, con posible fractura, sufrido en el entrenamiento del viernes.

En cuanto al partido de este domingo, el plantel azulino tratará de volver a la buena dinámica que le convertía en el segundo mejor equipo de España hasta su visita al Ramón de Carranza. Tras el empate en el Álvarez Claro la pasada jornada frente al Real Betis Balompié ‘B’, los unionistas buscarán una victoria ante los blancos que les haría dar un paso casi definitivo hacia la permanencia y no descolgarse de la zona de playoffs de ascenso.