La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento de la semana antes de medirse este domingo a las 12:00 horas en el estadio Príncipe Felipe al C.P. Cacereño. El plantel azulino se ha ejercitado en el Álvarez Claro, en el mismo día en el que viaja a tierras extremeñas.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión calentando sobre el césped del Municipal, dando continuidad al trabajo con un ejercicio de velocidad de reacción. Después, los jugadores de la U.D. Melilla realizaron un circuito de disparos de cara a portería, divididos en dos grupos.

Tras ello, los futbolistas azulinos disputaron una serie de partidos a tres cuartos de campo, poniendo el punto y final a la semana de entrenamientos antes de medirse al C.P. Cacereño con unos estiramientos.

Al término de la sesión, el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha facilitado la lista de 16 jugadores que viajan a Cáceres a por los tres puntos, siendo ésta formada por: Álvaro, Jesús Romero, Ibra, Mahanan, Pendu, Richi, Nando, David Sánchez, Hamin, Koeman, Braim, Borja López, Guille Roldán, Chota, Pedro Conde y Nacho Aznar.

Cabe destacar que las tres bajas de los azulinos para este encuentro son Manolo, Juanjo y Sufian. El primero de ellos se perderá el partido en tierras extremeñas al no haberse recuperado a tiempo de una elongación en el abductor. Por su parte, el lateral derecho y el centrocampista melillense son bajas por sanción, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

En cuanto al partido de este domingo, el plantel azulino tratará de encadenar su séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota e intentar sacar los tres puntos. Una victoria ante el C.P. Cacereño metería de lleno, aún más, a los unionistas en la pelea por la zona de playoffs de ascenso. Eso sí, enfrente estará un equipo que se juega su permanencia en la Segunda División B, por lo que será un partido complicado, puesto que los extremeños están a un punto del descenso en la tabla clasificatoria del Grupo IV y contarán con todo el apoyo de su afición para tratar de lograr el objetivo.