La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento de la semana antes de recibir en el Álvarez Claro a las 12:00 horas de este domingo al F.C. Cartagena. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión de activación, siendo baja Nacho Aznar.

La sesión comenzó con los integrantes del conjunto unionista dando varias vueltas al trote sobre el césped del Municipal. Después, los jugadores de la U.D. Melilla han calentado, siguiendo con varios juegos de activación. Tras ello, los futbolistas azulinos han realizado un trabajo de pases.

El entrenamiento continuó con el plantel unionista realizando unos factores de velocidad con definiciones de cara a portería. A continuación, los integrantes de la U.D. Melilla han disputado partidos a campo completo, siguiendo con partidos a lo ancho del campo y finalizando con unos estiramientos.

La única baja en la sesión de este sábado, además de la ya consabida de Pedro Bolaños, ha sido la de Nacho Aznar, quien sigue con muchas molestias en el hombro izquierdo y no podrá jugar este domingo. Por contrapartida, Fernando Currás recupera a Sufian, que vuelve tras cumplir sanción la pasada jornada.

Se trata de un partido muy importante para los intereses azulinos, ya que una victoria frente a los albinegros les daría un paso más en busca de asegurar la permanencia, además de acercarse a los puestos altos de la tabla. Por su parte, los de Manuel Palomeque buscarán en la Ciudad Autónoma alejarse de los puestos de descenso.