• A excepción de Bolaños, el resto de los jugadores estarán a punto para el partido de mañana frente al Mouloudia de Oujda
  • Esta mañana Aomar (tercer portero) y Borja López han entrenado con el equipo

La Unión Deportiva Melilla ha celebrado hoy su último entreno de preparación previo al II Torneo Norteafricano, que se disputará mañana a las 20:00 horas frente al Mouloudia Club de Oujda. Los precios para ver la presentación del equipo en el Álvarez Claro serán módicos (3€ en general, 5€ en tribuna), pero ni abonados ni socios habrán de pagar entrada.

La sesión de hoy, de dos horas, se ha desarrollado íntegramente en el Anexo, y ha estado dividida en varios ejercicios. Primeramente, se tocó algo de fuerza preventiva y compensatoria, a lo que se unieron algunos trabajos de posesión del esférico. Más tarde, se intensificó la labor de los jugadores, con una serie de ejercicios encaminados a la mejora de la fuerza especial, con finalizaciones a portería.

A continuación, se planeó un esfuerzo grupal dinámico extensivo, con situaciones de posesión a un nivel muy exigente, y finalmente el míster ha decidido acabar mejorando el pressing de sus jugadores y organizando un partidillo de 15 minutos, con 7 jugadores por equipo.

Un momento del entrenamiento de
Un momento del entrenamiento de esta mañana

 

Entrenamiento con Aomar y Borja López

La novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la presencia de Aomar (que se integra en el club como tercer guardameta) y de Borja López (que ha acudido a entrenar al Álvarez Claro tras su llegada de Vitoria y haber tenido un par de sesiones a las órdenes de Aloisio, en el River).

Si bien algunos jugadores unionistas presentan las molestias físicas típicas de estas fechas, a priori la enfermería azulina no cuenta con más ocupantes que Pedro Bolaños, que fue operado ayer satisfactoriamente de una fractura en su menisco.