Sufrida y merecida victoria de la UD Melilla ante un Cacereño que intentó vivir de las rentas que se encontró en el primer minuto de partido. El cuadro extremeño aprovechó una indecisión defensiva para adelantarse en el marcador por medio de Chapi, y a partir de ahí intentó jugar con el resultado y con la ansiedad de un equipo azulino que buscó el empate desde el inicio.

El equipo de Juan Moya se topaba una y otra vez con la ordenada defensa del Cacereño, hasta que Jairo apareció a quince minutos del final para poner el balón en la misma escuadra y devolver la esperanza a los suyos. Tras el empate, la UD Melilla se hizo con el partido y buscó la remontada. El premio al trabajo llegó en el descuento, cuando Chota, que había perdonado una muy clara minutos antes, embocó en dos tiempos el balón en la portería extremeña. El gol llevó la euforia a unas gradas que aún celebraban este último día de feria en la Ciudad. Merecido premio para el equipo y para una afición que estuvo en todo momento con el equipo. Nueva demostración de sacrificio y entrega de un conjunto azulino que ya aguarda el partido de Copa con siete puntos en el casillero y la moral por las nubes.

FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Dorronsoro, Aranda, Andrés, Carlos David, Mahanan, Fragoso (Omar, 70′), Velasco, Fausto, Chota, César Díaz (Luis Domenech, 57′) y Jairo.

CACEREÑO: Fuentes, Jaraiz (Rubén, 87′), Ferrer, Gonzalo (Manolo, 27′), Checa, Palero, Santi Amaro, Chapi, Raúl Medina, Toni y Estévez.

GOLES: 0-1 (1′) Chapi. 1-1 (75′) Jairo. 2-1 (92′) Chota.