Mereció mejor suerte la UD Melilla en un encuentro que sirvió para recordar la segunda eliminatoria de Copa que acabó con victoria azulina en los penaltis. Los de Juan Moya supieron sobreponerse a las lesiones de Chota y Dorronsoro y al gol de Copi para acabar mereciendo la victoria por empuje y dominio. Aun así, Munir evitó la derrota en la última acción del partido tras una contra de los linenses.

La Balona intentó aprovecharse del desgaste físico que acumulaba la UD Melilla en sus piernas tras el agónico triunfo copero. Así, cedió terreno en la primera mitad y atacó en la segunda. En su primera llegada seria, Copi firmó el primer tanto del partido. Al conjunto azulino le tocó remar de nuevo con el viento en contra y no se amilanó. Carlos David aprovechó a la perfección una magistral falta de Quique de la Mota. Su segundo tanto en Liga y el segundo consecutivo. A partir de ahí, mayor presencia local que tuvo buenas opciones para ganar, pero acabó firmando el empate gracias a la intervención de Munir en el último instante.

FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Dorronsoro (Munir, 44′), Mahanan, Andrés, Carlos David, Sergio, Fragoso (Quique, 65′), Velasco, Fausto, Chota (Nacho Aznar, 29′), Jairo y Luis Domenech.

BALONA: Pagola, Mario, Carlos Guerra, Gallardo, Alberto Merino, Ismael Chico, Rubén Cuesta (Curro, 83′), Abraham (Salvi, 87′), Copi (David Hernández, 76′), Ocaña y Bello.

GOL: 0-1 (64′) Copi. 1-1 (70′) Carlos David.