La unión hace la fuerza y eso es lo que han pensado dos de los máximos referentes del deporte melillense. La U.D. Melilla y el Melilla F.S. reman en la misma dirección, con el fin de defender de la mejor manera posible a la Ciudad Autónoma en categorías nacionales.

El buen ambiente entre ambas entidades ha quedado demostrado una vez más en el mediodía de este viernes, cuando Fernando Currás, técnico de la U.D. Melilla, y Nando, uno de los capitanes del Club, han recibido en el Álvarez Claro la cordial visita de Sergio Mullor, entrenador del Melilla F.S., y de Jorge Barroso, uno de los referentes del equipo.

La U.D. Melilla ha entregado a los representantes del Melilla F.S. abonos de la presente temporada, como ya ocurriera con el Club Melilla Baloncesto, con el fin de que los máximos representantes del deporte local se apoyen entre sí y se mantengan unidos.

En esta ocasión, el Melilla F.S. no ha entregado abonos a la U.D. Melilla ya que no es necesario, puesto que la entrada a todos los partidos de los de Sergio Mullor en el pabellón Javier Imbroda es gratuita. De este modo, cuerpo técnico y plantilla de la U.D. Melilla estará dando su apoyo este mismo sábado a las 17:30 horas al Melilla F.S. en su partido ante Elche C.F, mientras que el domingo llega el turno de los unionistas, que reciben a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Arroyo C.P. El deporte melillense permanece unido, lo que significa una gran señal para toda la Ciudad Autónoma.