La U.D. Melilla afronta un importantísimo encuentro el próximo domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente al C.F. Villanovense. Tras la victoria en El Fontanar contra el Córdoba C.F. ‘B’, el plantel azulino quiere seguir creciendo en la tabla clasificatoria y necesita del apoyo de todos, por lo que la próxima jornada se ha declarado “El Partido del Aficionado”.

Cada jornada son más los espectadores que se unen a disfrutar con las gestas unionistas en el Municipal, incluso a domicilio, por lo que el próximo domingo se espera vivir un ambiente festivo en casa. Por ello, la U.D. Melilla permitirá que cada socio pueda retirar dos invitaciones para presenciar en directo el partido, mientras que los abonados podrán retirar una entrada.

El único requisito que tienen que cumplimentar los socios y abonados para hacerse con estas invitaciones extras es acudir durante esta semana, hasta una hora antes del partido, a las oficinas del club en el Álvarez Claro con su carnet de la U.D. Melilla y su DNI. Se aconseja retirar las invitaciones antes del día del partido, con el fin de que no se formen aglomeraciones de última hora.

Además, en concordancia con “El Partido del Aficionado”, la entidad azulina llevará a cabo descuentos especiales en artículos del club, los cuales se podrán consultar en las mismas oficinas del Municipal. Cabe recordar que el horario de oficina es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. El domingo se abrirán dos horas antes del partido.

La U.D. Melilla luchaba a finales de 2014 por salir de los puestos de descenso, pero gracias al esfuerzo y al trabajo de plantilla y cuerpo técnico el equipo se encuentra al finalizar la jornada 25 a sólo tres puntos de la zona de playoffs de ascenso a Segunda División. Sólo el Cádiz C.F., primer clasificado, supera en 2015 los números de los unionistas, ya que los de Fernando Currás han ganado seis de sus siete partidos en el presente año. La tabla clasificatoria indica que el Villanovense es un rival directo, estando a sólo un punto de los azulinos, por lo que el domingo se necesita del apoyo de todos para seguir disfrutando de este sueño.