El filial azulino cae en Sevilla ante el UD Tomares por 3-0 tras los goles de contraataque y penalti de los tomareños

El municipal de San Sebastián reunía a los juveniles unionistas y tomareños. Un partido donde los unionistas buscan acabar la recta final de la temporada con buenas sensaciones. Por ello, Ali Amar apostó por el siguiente once titular: Óscar en portería; Mauricio, Ortega, Fran y Adams en la defensa; Anas, Rayan y Mario en el medio del campo; Ramón, Lukman y Omar eran el tridente de ataque azulino.

Muy igualado fue el inicio del partido, los dos juveniles comenzaron concentrados en el encuentro. Sin embargo, los locales fueron más incisivos en la presión alta y disponían más del esférico. Pese a ello, los unionistas también gozaban de la redonda con sus contraataques dinámicos entre Lukman y Mario.

En el 22’, después de un desajuste defensivo, los locales se adelantaron en el marcador tras un centro lateral donde el delantero sevillano remató a placer. Pese los intentos unionistas de reconectar con el encuentro, las buenas sensaciones no acompañaban sobre el césped.

En el segundo tiempo los azulinos comenzaron incisivos, con ganas de remontar el encuentro al igual que la primera vuelta. Omar, tras una jugada por banda, tuvo una ocasión para anotar, pero el meta sevillano envió a córner.

Los azulinos seguían, la actitud respecto al primer tiempo cambió y parecía que el gol iba a llegar. Sin embargo, después de una jugada gris en el área unionista, el colegiado pitó penalti. Los tomareños ampliaban la ventaja, lo cual causaba que los melillenses se vinieran abajo. Ante ello, los locales aprovecharon para meter el tercero en el encuentro después de un contraataque y así finiquitar el partido.