Los azulinos buscan la victoria para salir de la parte baja de la tabla clasificatoria

Este sábado, la Unión Deportiva Melilla se ha concentrado en el vestuario para ver un vídeo y hacer una serie de estiramientos, antes de viajar. El equipo se enfrenta al Real Oviedo B a domicilio en la jornada decimoséptima del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputa el domingo a las 11.30 horas, en El Requexón.

Actualmente, los melillenses con 19 puntos, están situados en la decimosexta posición. Mientras tanto, el Real Oviedo B, se encuentra en novena posición con 21 puntos. Es curioso el hecho de que los conjuntos estén tan separados en la clasificación, a pesar de haber solo 2 puntos de diferencia.

La U.D. Melilla afronta este duelo tras empatar en casa con el Atlético Baleares (0-0). Los de Manolo Herrero buscan la victoria a domicilio para salir de la parte baja de la tabla clasificatoria, después de varios partidos sin conseguir la victoria. En cuanto a los jugadores disponibles, el técnico no podrá contar con Fran Bueno y Víctor Mena por lesión, ni con Carlos Fernández por enfermedad.

El Real Oviedo B, por su parte, en la última jornada de Liga perdió a domicilio frente al Celta de Vigo B (3-1). Ahora, el conjunto asturiano buscará seguir firmes en casa con un buen resultado.

El árbitro del encuentro será Rubén Eiriz Mata. El colegiado gallego perteneciente al Comité Territorial de Galicia tiene 40 años de edad, pero será la primera vez que dirija un partido de la escuadra unionista, a pesar de haber arbitrado en esta categoría durante siete temporadas.

La expedición azulina parte de Melilla este sábado a las 15.30 y llega a Asturias a las 21.00, alojándose en el Hotel Silken Monumental. El domingo, tras jugar el partido, el equipo viajará a Madrid, llegando a las 18.55 y se trasladará al Hotel Tryp Alameda Aeropuerto. El lunes, la escuadra aterrizará en Melilla a las 13.05.