El partido estará dirigido por el cántabro José Alberto Pardeiro Puente, que nunca ha arbitrado al equipo melillense

El Estadio Nuevo Ganzábal acogerá este domingo, a partir de las doce del mediodía, el encuentro entre Unión Popular de Langreo y Unión Deportiva Melilla, correspondiente a la jornada 7 del Grupo I de Segunda División B.

Ambas escuadras llegan al partido con el objetivo de ganar los tres puntos. Los locales quieren salir de los puestos de descenso, situándose los cuartos por la cola con 5 puntos; mientras que los de Víctor Cea quieren despegar del puesto 15 de la clasificación. Están solo un punto por encima de la zona de peligro y el equipo muestra ilusión por alzarse con la victoria.

La dinámica del equipo asturiano es positiva. Después de tres derrotas consecutivas al comienzo de temporada, empezaron a puntuar empatando dos partidos dejando en ambos el marcador en 0-0. En el último encuentro que disputaron ante el Celta de Vigo B, los de Damián Mori ‘Dani’, se llevaron la victoria a domicilio. Vencieron 0-1 con un tanto de David Álvarez. Marc Nierga es su pichichi y por lo tanto el jugador ofensivo más peligroso, aportando un total de 2 goles.

En el Melilla las sensaciones son otras. Este viernes Víctor Cea declaraba que “el equipo tiene la ambición de llegar a Langreo y traer algo positivo”. El entrenador no daba pistas acerca de la alineación, aunque no cerró la posibilidad de cambios en el once.  Víctor Mena, que fue expulsado en la convocatoria anterior, no viajará, además de Ayman, Ricardo, Carlos Fernández y Jordi Ortega.

El colegiado será el cántabro José Alberto Pardeiro Puente, que nunca ha arbitrado a la U.D. Melilla.

La Ciudad Deportiva del Oviedo es el campo donde el conjunto azulino entrenará esta tarde, dado que la mañana del sábado ha servido para viajar. El equipo ha tomado el vuelo de las 8:30 de la mañana rumbo a Madrid. Y a las 14:35 horas se ha tomado otro vuelo hacia el aeropuerto del Principado de Asturias, donde aterrizarán sobre las 16:00 horas para terminar alojados en el Hotel AC Oviedo Forum.

Mañana domingo, una vez finalizado el partido, el equipo emprenderá el camino de vuelta con un vuelo previsto para las 17:40 horas rumbo a Madrid,

donde pernoctará la expedición. El lunes, sobre las 12:50 horas, será cuando la entidad aterrice en Melilla.