El cuerpo técnico de la Unión Deportiva Melilla ya conoce el alcance exacto de la lesión de Sufian. El melillense se tuvo que retirar el pasado domingo en el minuto 70 de partido ante La Roda por unas molestias en el abductor derecho y ayer por la tarde se sometió a examen médico.

La exploración radiológica ha determinado que sufra una pequeña elongación. Esta lesión le obligará a guardar reposo entre siete y diez días, y su reincorporación al grupo de trabajo dependerá de su evolución. Con estos plazos se perderá el partido del próximo domingo ante el Cacereño.

El parte de lesionados lo completa Nando, que está inmerso en su proceso de recuperación con un plan de trabajo específico por una microrrotura en el cuadríceps. La previsión es que esté apartado de los terrenos de juego entre diez y quince días.

Ayer David Vázquez no pudo completar el entrenamiento por una sobrecarga en el bíceps femoral, pero se confía en que mañana miércoles pueda entrenar con el resto del grupo. La plantilla comenzará la sesión a las diez y media de la mañana y trabajará en el anexo del Estadio