• El jueves 5 de diciembre los equipos de cantera de la U.D. Melilla jugarán hasta cuatro partidos en la Ciudad del Fútbol

La llegada del puente de la Constitución deja prácticamente paralizada la competición liguera en la ciudad autónoma. Los únicos equipos de la cantera azulina que saltarán al terreno de juego serán los de categoría benjamín, que en la jornada del jueves disputarán sus correspondientes encuentros.

Los primeros en abrir la veda es el Milenium B del Segunda División, que se medirá a partir de las 16:30 horas en la Ciudad del fútbol a la Peña Santillana. El conjunto azulino tratará de resarcirse de la primera derrota sumando ante el segundo clasificado de la tabla.

Después, a las 17:20 horas en la Ciudad del Fútbol, le tocará el turno a la U.D. Melilla B, que descansar la semana pasada buscará iniciar la competición con un triunfo ante el Gimnástico Melilla B, que empató en su primer encuentro ante el C.F. Rusadir B.

El tercero que jugará en esta jornada de jueves es el Milenium A, tercer clasificado de la competición, se mide a las 18:10 horas al C.P. Constitución. Un rival que tampoco ha podido puntuar el pasado fin de semana, cuando cayó derrotado por 5-0 ante el C.D. La Salle A. El conjunto azulino tratará de buscar la segunda victoria consecutiva del campeonato.

Y para finalizar la participación de los equipos de cantera de la U.D. Melilla, el Primera División de benjamines jugará ante el Sporting Constitución a las 19:20 horas, también en la Ciudad del Fútbol. Para los unionistas será el primer encuentro que disputen ya que el pasado fin de semana no pudo jugar ante la U.D. Constitución. Por su parte, el rival de este jueves es el colista de la clasificación.