La UD Melilla sumó un nuevo empate en casa ante un Sevilla Atlético que apenas inquietó a Munir y que se fue satisfecho con el empate, todo lo contrario que un conjunto azulino que lo intentó hasta el final sin la fortuna de otros encuentros. El equipo de Juan Moya dispuso de varias ocasiones claras para haber desnivelado el marcador, pero ni Chota ni Migue Montes acertaron a batir a un David Soria inspiradísimo durante toda la mañana. Además, la polémica no estuvo exenta en el encuentro, pues los locales reclamaron dos penas máximas en área sevillista. Y por si fuera poco, un gol fantasma que no tuvo validez y otro tanto anulado por un ajustado fuera de juego de Chota. Todo ello en la primera mitad, quizá la mejor de los unionistas.

En la segunda, el Sevilla se acercó tímidamente, pero no puso en demasiados aprietos a Munir. La entrada de Manolo y Sufian dio oxígeno suficiente al equipo para seguir apretando hasta el final, pero la fortuna del gol estuvo negada para los delantero azulinos. Con este empate, los melillenses se mantienen en mitad de la tabla, a nueve del play off y con once de ventaja sobre el descenso.


FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Munir; Pepe, Amarito, Bolaños, Mahanan; David Vázquez, Guille Roldán (Manolo, 74′), Nando, Nacho Aznar (Sufian, 74′); Migue Montes y Chota.

SEVILLA ATLÉTICO: David Soria; Mode, Garrido, Martínez, Moi; Beto, Nahuel; Jony, Gil (Borja Lasso, 72′), Eugeni (Carlos, 62′) y Barca (Antonio, 82′).