PREVIA JORNADA 21

La Unión Deportiva Melilla recibe mañana domingo (11:30 horas, RTVM) la visita en el Álvarez Claro del colista de este grupo V, el CD Diocesano. Los azulinos quieren volver a la senda de la victoria tras cuatro empates consecutivos, ante un cuadro cacereño que necesita ganar si quieres luchar por la salvación.

El conjunto unionista apela al Álvarez Claro y la afición para por fin lograr una victoria que se le resiste desde hace más de un mes, cuando el equipo venció en el campo del CDA Navalcarnero. Desde entonces cuatro empates que han reducido el colchón que se tenía al Atlético de Madrid B, pero que sirven para que los de la ciudad autónoma sigan como lideres del grupo.

Como ya han indicado jugadores y cuerpo técnico durante la semana, la confianza debe ser mínima ante la visita del colista de la competición. Un partido trampa, que Rivera y los suyos han preparado a conciencia durante toda la semana, tras recuperarse anímicamente del varapalo que supuso la pasada semana las pérdidas por lesiones graves de Pepe Romero y Ali.

Para este partido, Miguel Rivera podrá contar por fin con Pitu Viera, quien podría debutar de azulino ante su ex equipo, pero pierde para este choque a José Antonio González por acumulación de tarjetas.

Por su parte, el CD Diocesano viaja a la ciudad autónoma en busca de una victoria que le dé algo aire para seguir luchando por la salvación y, sobre todo, quite ese amargo sabor de boca que dejó la última derrota ante el CDA Navalcarnero por 3-4. Un partido en el que los extremeños mandaban por 3-0 al descanso.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 21 del grupo V de Segunda RFEF, medirá este domingo 12 de febrero a Unión Deportiva Melilla y Club Deportivo Diocesano, a partir de las 11:30 horas, en el estadio Álvarez Claro. El partido, que será retransmitido en directo a través de RTVM, será dirigido por el colegiado murciano Juan Francisco Roca Robles.

CONVOCATORIA