La U.D. Melilla ha continuado este jueves preparando el importante partido en el que el domingo visitará el Álvarez Claro a las 12:00 horas el Arroyo C.P. El plantel azulino se ha ejercitado durante algo más de una hora sobre el verde del Municipal en una sesión táctica.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado, pasando después a la disputa de unos rondos. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha dado continuidad al trabajo de este jueves con la realización de unas situaciones de velocidad y definiciones de cara a portería.

Tras ello, los jugadores azulinos han recibido una serie de premisas tácticas por parte de su entrenador, Fernando Currás, las cuales se han plasmado después sobre el campo, ensayando diversas situaciones y condicionantes con vistas al domingo. Con un mundialito a campo reducido se ha dado por concluido el antepenúltimo entrenamiento semanal.

La U.D. Melilla sigue pendiente de la enfermería, ya que Nacho Aznar y Koeman continúan realizando trabajo de readaptación al margen del grupo, mientras que Guille Roldán ha dado varias vueltas al trote en solitario sobre el césped y Amarito no saltó al verde. Por su parte, Juanjo se ha ejercitado con el resto de sus compañeros tras mejorar de las molestias producidas por una contusión y Braim se ha salido los últimos minutos por precaución, pero se va encontrando mejor del esguince de tobillo que sufrió.

El plantel unionista continuará este viernes preparando el choque que le medirá el domingo al Arroyo C.P. Por ello, el conjunto azulino entrenará desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en la que supondrá la penúltima sesión semanal.